KABOOM


No a la Termoeléctrica en Punta de Choros!!!
No a la Termoeléctrica

No a la Termoeléctrica

Como la mayoría sabe se está planeando hacer una termoeléctrica a carbón en Punta de Choros, lo que por lo menos yo no sabía es que en la misma comuna de la Higuera se va a hacer otra más pero en base a petróleo, así no más!!!

Imagínense, por lo que estuve leyendo quieren sacar la poca agua que corre por uno de sus escasos ríos para uso de la comuna y sus cultivos (olivos), y hacer funcionar con esta aquel monstruo de la contaminación, esa agua va a ser mezclada con aceite y botada adivinen donde (mar). Eso además de los gases que expulsaría debido al uso de petróleo.

Por el otro lado la termoeléctrica a carbón, todos se pueden imaginar lo que el uso de aqel mineral haría con el aire, además de tirar agua caliente al mar, cambiando el ph, la salinidad y temperatura de este. A todo esto se le suma un puerto que deben hacer en la zona, si no como llevan el carbón?

Por esto es que pretendo hacer una micro campaña partiendo con un afiche. La idea es que de mil vueltas por todos lados y se transforme en macro, no es difícil mandarlo a todos nuestros contactos y que estos lo manden a todos sus contactos. Vamos que se puede hacer algo todavía, que todos sepan que todos aleguen, que todos apoyen la causa como se pueda.

Echen un vistazo al afiche y por fa mándenlo, yo creo que si sirve de algo hacerlo, si tu también lo crees juegue!!


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: