KABOOM


Que es KABOOM?

kaboom

Kaboom
es una espacio para crear conciencia de los problemas ecológicos, de convivencia, políticos, entre otros que afectan en nuestras vidas sin que podamos hacer mucho al respecto (hasta ahora). Es un movimiento creado para manifestarse de alguna forma en contra de irregularidades, abusos, incoherencias en todo ámbito que impida el buen pasar de las personas que viven en Santiago, Chile, Latinoamérica, el mundo.

Veamos a Kaboom como una forma de manifestarnos masivamente, hacer una comunidad informativa, de reflexión, de campañas para evitar algo o para crear algo, definitivamente un lugar para alzar la voz en los temas que afecten a nuestro planeta, hay muchas cosas que se pueden hacer por mejorar el medio ambiente y el lugar donde vivimos y no sabemos por que no se hacen. Este es el momento para hacer algo, por pequeño que sea. No contaminemos más, no regalemos más nuestras tierras, preocupémonos por el medio ambiente, andemos más en bicicleta, exigimos ciclovías en Santiago. Creemos conciencia.

Esta es una invitación a participar, a darnos información, opinar, exigir, criticar. Una invitación a ser parte de Kaboom.


1 Comentario so far
Deja un comentario

After I initially left a comment I appear to have clicked the
-Notify mee when new comments are added- checkbox and from now on each time a comment is addded I recieve four emails with the exact same comment.
Is there a means you are able to remove me from that service?

Kudos!

Comentario por Great Low carb diets




Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: